Seguimos atendiendo y enviando pedidos a todas las comunas de la Región Metropolitana vía Moto - Uber (2 a 24 hrs) y a todo Chile vía Starken.

Pronto Novedades de Cursos Online desde Junio!. Quédate en casa y síguenos en Instagram para avisarte de los workshops online!  :)
Horario: De L a V de 9 a 17 hrs. 

Compra online - Las Condes.

.

aceptar
C&R: Hollytex 17gr 1mt
  • C&R: Hollytex 17gr 1mt
  • C&R: Hollytex 17gr 1mt
  • C&R: Hollytex 17gr 1mt

Hollytex 1mt

14.756 CLP
Impuestos incluidos

HOLLYTEX ® se considera el soporte para la micro-filtración, ultrafiltración y ósmosis inversa. Es utilizado como soporte para el secado; 100%, entre otros usos.

Características técnicas

  • Gramaje: 17g/mq
  • Medida: 1000x 1194mm
  • 100% poliéster
  • Libre de ácido
  • Tela no tejida

Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Tela no tela Hollytex

Non-woven material Hollytex

Hollytex es un tejido de poliéster blanco, no tejido, hilado, utilizado para intercalar, restaurar o apoyar. Hollytex se fabrica utilizando fibras de poliéster de filamento continuo que se han compactado mediante un proceso único que implica la aplicación simultánea de calor, presión y tensión durante un período de tiempo cuidadosamente controlado. El resultado es un acabado ultra suave. La estructura de filamentos continuos dispuestos aleatoriamente y la compactación de Hollytex le otorgan una combinación excepcional de propiedades físicas.

Entre las características distintivas de Hollytex se encuentran la alta resistencia a la tracción y al desgarro, ausencia de migración de los medios, bordes deshilachados, buena resistencia química a los ácidos, agentes oxidantes y disolventes, buena estabilidad dimensional en todas las direcciones, resistencia a la putrefacción y al moho. Hollytex no contiene resinas, apresto ni aglutinantes. Las propiedades químicas y térmicas de Hollytex son esencialmente las de la fibra de poliéster.

Hollytex también se puede soldar térmica y ultrasónicamente.

Te_KTNN0011
147 Artículos