Seguimos atendiendo y enviando pedidos a todas las comunas de la Región Metropolitana vía Moto - Uber (2 a 24 hrs) y a todo Chile vía Starken.

Pronto Novedades de Cursos Online desde Junio!. Quédate en casa y síguenos en Instagram para avisarte de los workshops online!  :)
Horario: De L a V de 9 a 17 hrs. 

Compra online - Las Condes.

.

aceptar
Mascarilla 3M® 8210 N95
  • Mascarilla 3M® 8210 N95

Mascarilla 3M® 8210 N95

2.060 CLP
Impuestos incluidos

Mascarilla contra partículas N95

Características técnicas

  • Clip nasal ajustable
  • Espuma nasal de cojines
  • Contra partículas N95
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Mascarilla 3M® 8210 N95

Particulate Respiratos 3M 8210 N95

La mascarilla 3M® 8210 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas sólidas y líquidas sin aceite.

Para partículas como: lijado, esmerilado, barrido, aserrado, embolsado o procesamiento de minerales, carbón, mineral de hierro, harina, metal, madera, entre otros.

Partículas líquidas o partículas que no sean base aceite de aerosoles que tampoco emitan aerosoles o vapores de aceite.

NO USAR LA MASCARILLA 3M 8210 N95 PARA:

Gases y vapores, aerosoles de aceite, asbestos o sandblasteo, concentraciones de partículas que excedan 10 veces el límite de exposición ocupacional o las regulaciones gubernamentales aplicables en el país.

MAS_400923