.
Quédate en casa y síguenos en Instagram y Face para estar al tanto.

De L a V de 9 a 15 hrs. - Tienda On-line Las Condes - FAQs

Gracias por tu compra!

.

aceptar

Cera microcristalina C80 250gr

$9.500
Impuestos incluidos

Se utiliza como protector para mármol, piedra, madera y metales

Características técnicas

  • Aspecto:                  gotas blancas
  • Punto de fusión:       83° - 94°C
  • Viscosidad:              8,5 - 12,5 cps (a 120°C)
Cantidad
Fuera de stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Cera microcristalina C80

Microcrystalline wax C80

La cera microcristalina es un derivado de la parafina que se obtiene del refinamiento del petróleo. Es más adhesiva que la parafina, menos brillante y forma películas más flexibles y resistentes.

Cera microcristalina C80 es soluble en hidrocarburos alifáticos y aromáticos. Para su solubilización es necesario un ligero calentamiento del disolvente (no más de 80°C), y a mayor razón si se desea preparar pastas (con el 50% de cera).

Utilizada como protector para mármol, piedra, madera y metales, sobre los cuales forma una película resistente y flexible.

CM_250_01109504

Referencias específicas