Seguimos atendiendo y enviando pedidos a todas las comunas de la Región Metropolitana vía Moto - Uber (2 a 24 hrs) y a todo Chile vía Starken.
Quédate en casa y síguenos en Instagram y Face para estar al tanto.

Pago por WEBPAY está SATURADO al momento del pago. Prueba pagar "por transferencia" al momento del checkout. 
Gracias por tu paciencia!

Horario Covid : De L a V de 9 a 15 hrs. 

Compra online - Las Condes.

.

aceptar
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Colofonia 50gr.

$845
Impuestos incluidos

Resina natural diterpénica o comúnmente llamada resina de pino. Se utiliza como adhesivo, barniz y otros usos domésticos le da dureza a la cera.

Características técnicas:

  • Color: Ligeramente amarillo
  • Olor : Característico
  • Punto de fusión: 100 a 150°C
  • Punto de inflamación: 187°C
  • Punto de solidificación: Aprox. 65°C
Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Colofonia 50gr

Rosin gum

La colofonia, es una resina natural obtenida de la goma que segregan algunas especies de pinos. Su color semitransparente varía entre el amarillo claro y el pardo.

Muy utilizada en restauración para realizar adhesivos. La colofonia o resina de pino, añadida a la cera, le proporciona dureza y aumenta sus propiedades adhesivas. También se emplea como fijador de pinturas y barniz.

Es soluble en esencia de trementina, alcoholes, cetonas, hidrocarburos aromáticos, disolventes clorurados y se emplea generalmente en la preparación de barnices y adhesivos para varias aplicaciones.

Colofo_50
34 Artículos

Referencias específicas