Atento/a! Entrega Gratis el 7 FEB en Viña (mas info aquí)  - Horario: De L a V de 9 a 17 hrs.  Compra online y retira cerca M. Alcántara - Cerrado del 6 al 12 de FEB- Entregas desde Viernes 14 FEB - 

aceptar
Mowilith LDM 7410
  • Mowilith LDM 7410
  • Mowilith LDM 7410

Mowilith LDM 7410 500ml

4.070 CLP
Impuestos incluidos

Adhesivo para papel, tela, madera. Especial interiores.

Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Mowilith LDM 7410

Mowilith es una denominación de acetatos de polivinilo empleados en restauración, como adhesivos y consolidantes, con diversas numeraciones referentes a su grado de polimerización. Solubles en agua, isopropanol, cetona y tolueno.

Mowilith LDM 7410 es un acetato de polivinilo brillante, utilizado como adhesivos y consolidantes para papel, tela, madera entre otros. Sus películas muestran buena resistencia en húmedo sobre superficies envejecidas de pinturas oleosas o alquídicas, sometidas a los efectos simultaneos de agua y de solicitaciones mecánicas.

Por su tipo de polimerización, Mowilith LDM 7410, se suele utilizar en interiores.

Mo_LDM 7410_500
6 Artículos

También podría interesarle