Seguimos atendiendo y enviando pedidos a todas las comunas de la Región Metropolitana vía Moto - Uber (2 a 24 hrs) y a todo Chile vía Starken.
Quédate en casa y síguenos en Instagram y Face para estar al tanto.

Pago por WEBPAY presenta retrasos de hasta 2 minutos al momento al pago. Prueba pagar "por transferencia" al momento del checkout. 
Gracias por tu paciencia!

Horario : De L a V de 9 a 15 hrs. 

Compra online - Las Condes.

.

aceptar
Papel japonés Tengujo 6gr
  • Papel japonés Tengujo 6gr

Papel japonés Tengujo 6gr

1.547 CLP
Impuestos incluidos

Para restauración, conservación, veladuras, entre otros

Catacterísticas técnicas

  • Gramaje (g/m2): 6
  • pH: 6,7
  • Composición: 100% manila
  • Dimensiones (mm): 480x940
Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Papel japonés Tengujo

Japanese paper Tengujo

El papel japonés o papel japón, a pesar de su extrema ligereza, ofrece una excepcional capacidad de resistencia fisicoquímica que ningún otro papel cuenta. Es muy adecuados para la conservación y restauración de documentos, hojas de libros y otros objetos de papel debido a sus fibras largas. También se usa como soporte de refuerzo para la reintegración de documentos. No se decoloran ni se vuelven quebradizos con el tiempo.

561_6
716 Artículos