Atento/a! Entrega Gratis el 7 FEB en Viña (mas info aquí)  - Horario: De L a V de 9 a 17 hrs.  Compra online y retira cerca M. Alcántara - Cerrado del 6 al 12 de FEB- Entregas desde Viernes 14 FEB - 

aceptar
  • ¡Disponible sólo en Internet!
C&R: Carboximetilcelulosa CMC 250gr
  • C&R: Carboximetilcelulosa CMC 250gr

Carboximetilcelulosa CMC 250gr

7.428 CLP
Impuestos incluidos

Ideal para limpieza de superficies pétreas y frescos; adhesivo para soporte papel; papel marmoleado, entre otros.

CARACTERÍSTICAS FÍSICO-QUÍMICAS:
Aspecto:                             polvo blanco - beige
Peso específico:                0,6 ± 0,1 kg/l a 20°C
pH:                                     10 en solución acuosa al 1%
Viscosidad al 5% en agua: 6000 - 8000 mPas (a 20°C)

Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Carboximetilcelulosa CMC

Carboxymethyl Cellulose

Sal sódica soluble en agua, con la cual forma un empaste de alta densidad y con elevadísimas propiedades de retención, e insoluble en disolventes orgánicos. La Carboximetilcelulosa se utiliza en la preparación de cataplasmas de limpieza para superficies pétreas y frescos, a las cuales confiere propiedades tixotrópicas y condensantes; como adhesivo para soporte papel, entre otros.

También es muy utilizado para adherir distintos tipos de papeles, entre ellos el papel japonés, la creación de papel marmoleado entre otros.

CMC_250
21 Artículos