Atento/a! Entrega Gratis el 7 FEB en Viña (mas info aquí)  - Horario: De L a V de 9 a 17 hrs.  Compra online y retira cerca M. Alcántara - Cerrado del 6 al 12 de FEB- Entregas desde Viernes 14 FEB - 

aceptar
  • ¡Disponible sólo en Internet!
C&R: 4 Uni Repuestos de fibra de vidrio de 4mm
  • C&R: 4 Uni Repuestos de fibra de vidrio de 4mm

4 Uni Repuestos de fibra de vidrio de 4mm

4.927 CLP
Impuestos incluidos

La fibra de vidrio ayuda a remover el óxido en metales, elimina restos de mortero adheridos en piedras como mármol, etc.

Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Repuestos de fibra de vidrio de 4mm

La fibra de vidrio ayuda a remover el óxido en metales, elimina restos de mortero adheridos en piedras como mármol, etc.

Están diseñadas para utilizarlas con el porta fibra de vidrio de 4mm.

 Se recomienda el uso de guantes al momento de su utilización.

RFB_760315_4
2 Artículos

También podría interesarle