.

Atención telf: L a V de 9 a 15 hrs. - Entrega de pedidos listos: 9 a 21 hrs L a D - Tienda Online desde Las Condes - Preguntas Frecuentes FAQs leer aquí

Quédate en casa y síguenos en Instagram y Face para estar al tanto.

Gracias por tu compra!

.

aceptar

Almohadilla para doradores

$74.137
Impuestos incluidos

Características técnicas

  • Medida: 28 x 20 cm
  • Franjas de cuero: 3 (2 adelante y 1 atrás)
  • Otros nombres: Pomazón, cama dorador, cojín, cojinete, dorado.
Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Almohadilla para doradores

Gilder's Cushion

La almohadilla para doradores consiste en una base rellena, semi blanda y cubierta con una tela tipo gamuza, que sirve como apoyo para colocar una lámina de oro, plata o cobre y poder cortarla con mayor facilidad. Posee dos franjas de cuero que sirven de sujeción o bien apara depositar el cuchillo dorador mientras no se está utilizando. La almohadilla para doradores posee otra franja, en la parte posterior, que sirve para colocar el pulgar,  permitiendo un mejor agarre cuando se tiene que tener en la mano mientras se trabaja. Encuentra la almohadilla para dorar en Santiago de Chile.

DO_Al_04110020
9 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle