Seguimos atendiendo y enviando pedidos a todas las comunas de la Región Metropolitana vía Moto - Uber (2 a 24 hrs) y a todo Chile vía Starken.

Pronto Novedades de Cursos Online desde Junio!. Quédate en casa y síguenos en Instagram para avisarte de los workshops online!  :)
Horario: De L a V de 9 a 17 hrs. 

Compra online - Las Condes.

.

aceptar
C&R: Purpurina Grafito
  • C&R: Purpurina Grafito

Purpurina Grafito 12gr

2.990 CLP
Impuestos incluidos

Imagen puede variar según la configuración de la pantalla

Características técnicas

  • Color: Grafito
  • Cantidad: 12gr
Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Purpurina Grafito

Estos pigmentos metálicos son conocidos técnicamente como bronces en polvo o purpurinas y son constituidos por una mezcla de aleaciones. Las purpurinas en polvo tienen un efecto metalizados que se usan en reintegraciones, así como también lo hacen en pinturas decorativas en general. Las purpurinas no proporcionan características de protección y de resistencia, son puramente decorativos.

Se recomienda dar un acabado de protección (barniz), que sólo puede mitigarse (pero no eliminarse) la , que impida la acción del medio ambiente, sobre todo la humedad.  Se deben descartar los barnices acuosos de cualquier tipo, que provocan un deterioro muy rápido y preferir aquellos de mayor impermeabilidad.

Pur_Grafito12
16 Artículos

También podría interesarle