Seguimos atendiendo y enviando pedidos a todas las comunas de la Región Metropolitana vía Moto - Uber (2 a 24 hrs) y a todo Chile vía Starken.

Pronto Novedades de Cursos Online desde Junio!. Quédate en casa y síguenos en Instagram para avisarte de los workshops online!  :)
Horario: De L a V de 9 a 17 hrs. 

Compra online - Las Condes.

.

aceptar
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Goma Maimeri  6255000
  • Goma Maimeri  6255000

Goma Maimeri 6255000

3.094 CLP
Impuestos incluidos

En arte es adecuada para eliminar cualquier rastro de lápiz, carboncillo y para crear claroscuros. 

No se desgasta y no pierde trozos como las gomas tradicionales

Características técnicas

  • Otros nombres: Goma Chicle; Goma masilla
  • Color: Gris
  • Medida: 3.5 X 3.5 cm
  • Peso: 25g
Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Goma Maimeri 6255000

La Goma Maimeri 6255000 es un tipo de goma de masilla, de un material flexible similar a la plasticina o a un chicle. 

En arte adecuada para eliminar cualquier rastro de lápiz, carboncillo, crear claroscuros y absorbe el color haciendo un poco de presión. 

La Goma Maimeri funciona al absorber y "recoger" partículas de grafito y carbón, además de carbono y pasteles. No se desgasta y no deja residuos de borrador, por lo que dura mucho más tiempo que otros borradores.

Aunque la goma Maimeri 6255000 ​​no se desgastan como otros borradores, pueden saturarse y no pueden absorber más grafito o carbón. En ese caso, la goma dejará marcas en el papel en lugar de borrarlas.

Maimeri_6255000
41 Artículos