Seguimos atendiendo y enviando pedidos a todas las comunas de la Región Metropolitana vía Moto - Uber (2 a 24 hrs) y a todo Chile vía Starken y Chilexpress.

Quédate en casa y síguenos en Instagram y Face para estar al tanto.

Pago por WEBPAY está SATURADO al momento del pago. Prueba pagar "por transferencia" al momento del checkout. 

Horario Covid : De L a V de 9 a 15 hrs. - Las Condes - Gracias por tu compra!

.

aceptar
Goma arábiga
  • Goma arábiga

Goma arábiga 50gr.

$2.142
Impuestos incluidos

Utilizada como aglutinante para acuarela y gouache, entre otros.

Características técnicas

  • Color: Amarillo claro
  • Olor: Inodoro
  • Ph: 3.7 - 4.5
  • Viscosidad: 80 - 140
Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Goma arábiga

Gum Arabic

La goma arágiba es una resina natural extraída de varias especies de Acacia, en polvo; es soluble en agua e insoluble en alcohol y en la mayor parte de los disolventes orgánicos. La Goma Arábiga tiene un elevado poder colante y por eso se usa como adhesivo para papel y cartón, además de como coloide protector estabilizante de emulsiones y dispersiones y como ligante para acuarelas y témpera.

G_Arab_50
54 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle