.

Estimados/s amigos,

Atención telf: L a V de 9 a 15 hrs. - Entrega de pedidos listos: 9 a 21 hrs L a D - Tienda Online desde Las Condes - Preguntas Frecuentes FAQs leer aquí

Quédate en casa y síguenos en Instagram y Face para estar al tanto.

.

aceptar
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Barniz Goma laca descerada 150ml

$11.186
Impuestos incluidos

Ideal como barniz final para muebles y objetos de madera.

100% Goma laca descerada.

Soluble en alcohol.

Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Barniz Goma laca descerada - Chile

Pure dewaxed shellac gum varnish


La Goma Laca es la única resina de origen animal y no vegetal; la producen insectos del grupo de las “Cochinillas” comunes en India y en Indonesia. El barniz Goma Laca no contiene cera, por lo que es casi transparente y es soluble en alcohol. La película que forma es elástica, brillante y adhesiva. Se usa como barniz final para muebles y objetos de madera entre otros usos. Encuentre Barniz Goma laca descerada en Chile en www.conservacionyrestauracion.cl




Este producto es DESCERADO. Si busca Goma Laca normal (no descerada) clicke aquí >

C&R
B_GLDesce150
3 Artículos

Referencias específicas