Atento/a! Entrega Gratis el 7 FEB en Viña (mas info aquí)  - Horario: De L a V de 9 a 17 hrs.  Compra online y retira cerca M. Alcántara - Cerrado del 6 al 12 de FEB- Entregas desde Viernes 14 FEB - 

aceptar

Barniz retoque 75ml

6.902 CLP
Impuestos incluidos

Este barniz se diferencia del barniz damar, por que posee un porcentaje mucho mayor de esencia de trementina.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Barniz retoque 75ml

Barniz de retoque 100% damar.

En conservación se utiliza como capa de separación entre la obra original y la intervención del conservador - restaurador. Se emplea como aglutinante para la reintegración cromática con pigmentos puros.

Este barniz se diferencia del barniz damar, por que posee un porcentaje mucho mayor de esencia de trementina.

C&R
BD_Reto75