Seguimos atendiendo y enviando pedidos a todas las comunas de la Región Metropolitana vía Moto - Uber (2 a 24 hrs) y a todo Chile vía Starken.

Pronto Novedades de Cursos Online desde Junio!. Quédate en casa y síguenos en Instagram para avisarte de los workshops online!  :)
Horario: De L a V de 9 a 17 hrs. 

Compra online - Las Condes.

.

aceptar
C&R: Bookkeeper 900gr.
  • C&R: Bookkeeper 900gr.

Bookkeeper 900gr

224.910 CLP
Impuestos incluidos

Indispensable para la conservación preventiva del soporte papel.

Características técnicas

  • Contenedor: Recarga para envase
  • Sirve para tratar aproximadamente: 12m2
  • Composición: óxido de magnesio en una mezcla inerte, no tóxica, y sin agua para neutralizar los ácidos en el papel.
  • NO se recomienda para papeles satinados, sellados o parecidos.

Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Bookkeeper

Bookkeeper es un proceso que constituye un avance decisivo para la desadificación que neutraliza de manera segura los ácidos y aumenta la vida del papel por lo menos de tres a cinco veces más que el material que no ha sido sometido a tratamiento.

Pruebas independientes llevadas a cabo por importantes laboratorios de investigación han verificado la seguridad y eficacia del proceso Bookkeeper. Las pruebas muestran que el agente tampón se distribuye uniformemente en toda una hoja de papel, que no afecta a la integridad de las tintas y que no daña los adhesivos o las telas de encuadernación.

Los Productos en Spray de Bookkeeper permiten conservar de manera segura manuscritos, documentos, recortes de prensa, mapas, carteles y otros materiales basados en papel que se encuentran en las bibliotecas y archivos actuales.

Los productos Bookkeeper no son tóxicos, no son peligrosos y no contienen CFC ni disolventes. Los productos no provocan obstrucciones, prácticamente no tienen olor y se secan en unos minutos.

MODALIDAD DE USO
Agitar bien antes de usar el frasco de Bookkeeper. Echar una pequeña cantidad uniforme manteniendo el dispensador a una
distancia de aprox. 15 cm de la superficie del papel. Repetir la aplicación sobre el otro lado, si el soporte papel es un poco grueso. No volver a repetir.

 Se recomienda aplicar el producto, por el reverso en: Acuarelas, grabados, carboncillo, etc.

Bookk_900
23 Artículos

Descargas

FAQ

Preguntas frecuentes para la correcta aplicación de Bookkeeper

Descargas (174.25k)

También podría interesarle