¡Ya estamos atendiendo! - Horario: De L a V de 9 a 17 hrs.  Compra online y retira cerca Metro Alcántara - Las Condes - WhatsApp +56-9-4242-3014

aceptar
  • ¡Disponible sólo en Internet!
C&R: Cola de conejo 500gr
  • C&R: Cola de conejo 500gr

Cola de conejo 500gr

16.060 CLP
Impuestos incluidos

La cola de conejo es utilizada para consolidación, aglutinante de pasta de preparación, adhesión de oro, entre otros usos.

Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

COLA DE CONEJO

PURE RABBIT SKIN GLUE

Cola de conejo de naturaleza proteica obtenida del molido de pieles de conejo, soluble en agua y con buenas características de adhesión. Las soluciones a base de Cola de Conejo se pueden utilizar sobre cualquier soporte bañable con agua y son reversibles. Los empleos de la Cola de Conejo son múltiples: desde la preparación de superficies para dorar hasta las distintas formulaciones de “colletta” para la restauración de frescos y de pinturas sobre tela y tablas.

co_cone_500
6 Artículos

También podría interesarle