Seguimos atendiendo y enviando pedidos a todas las comunas de la Región Metropolitana vía Moto - Uber (2 a 24 hrs) y a todo Chile vía Starken.
Quédate en casa y síguenos en Instagram y Face para estar al tanto.

Pago por WEBPAY está SATURADO al momento del pago. Prueba pagar "por transferencia" al momento del checkout. 
Gracias por tu paciencia!

Horario Covid : De L a V de 9 a 15 hrs. 

Compra online - Las Condes.

.

aceptar
  • ¡Disponible sólo en Internet!
C&R: Cola animal 100gr
  • C&R: Cola animal 100gr

Cola animal 100gr

$1.785
Impuestos incluidos

También conocida como Cola animal, cola fuerte, cola granulada, cola carpintero

Características técnicas:
Color: Ámbar
Humedad: <15%
PH: 6 a 8

Cantidad
En stock

  • Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura.  WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo. Nuestro Sitio Web Cuenta Con SSL, por lo que su compra estará segura. WebPay redirige a su propio sitio, seguro, externo.
  • Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia) Se envía, por pagar, a todo Chile con Starken, Correos (solo agencia) o Chilexpress (solo agencia)
  • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado.
b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación
c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses, en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Cola animal

Conocida como: Cola animal, cola fuerte, cola granulada, cola carpintero

Cola de naturaleza proteica obtenida del molido de huesos animales (prevalentemente bovinos), soluble en agua y con excelentes características de adhesión. Las soluciones a base de colas de huesos de animal son reversibles. Los empleos de las colas de huesos de animal son múltiples: desde el sector de la madera (son además conocidas con el nombre de cola de carpintero) hasta las distintas formulaciones de “colletta” para la restauración de frescos y de pinturas sobre tela y tablas.

C_ani_100
10 Artículos

Referencias específicas