.
Enviamos por moto o retira en Las Condes. Todo Chile via Starken - Chilexpress - Otros Países FedEX 

ENVIO GRATIS sobre $ 55 mil a Starken Sucursal a todo Chile.

Preguntas Frecuentes FAQs leer aquí - Unete a los 24K en Instagram, Face, Telegram para estar al tanto! 

.

aceptar

Left Banner

Left Banner

  • Nuevo

Beva 371 Gustav Berger’s Original Formula® 371 en Gel 150g

$ 20.900
Impuestos incluidos

Características Técnicas:

  • Aspecto:   Gel opalescente
  • Olor:        Característico
  • Punto/intervalo de ebullición: 120-150°C.
  • Contenido sólido:                  40%
  • Punto de fusión:                   68°C
  • Punto de inflamabilidad:       <21°C. Fácilmente inflamable.
  • Solubilidad en agua:             Insoluble
  • PELIGRO: Contiene Tolueno

ADVERTENCIA

Al usar el adhesivo GUSTAV BERGER’S BEVA 371® debe realizarse en locales bien ventilados, y se deberá utilizar protección individual en el caso de ser necesarios.

Cantidad
En stock

Gustav Berger’s Original Formula® 371 Gel

Beva® 371 en gel, es un adhesivo reversible con buena elasticidad y estabilidad química. Es ideal para la forración en caliente de cuadros, creado en 1970 por profesor Gustav Berger, universalmente conocido con el nombre de BEVA® 371. Como consecuencia de imitaciones no siempre fabricadas con los ingredientes más puros y en estrecha conformidad a la fórmula original, el profesor Berger, para evitar cualquier malentendido, ha cambiado el nombre de su adhesivo en Gustav Berger’s Original Formula® 371. El Beva® 371 (Berger etileno vinil acetato) es un producto a base de etilenvinilacetato, parafina, resina cetónica, al 40% de contenido sólido en disolventes alifáticos y aromáticos. Gustav Berger’s O.F.® 371 es un adhesivo reversible con buena elasticidad y estabilidad química. La aplicación principal es la forración en caliente de pinturas sobre tela con el auxilio de una mesa caliente (o plancha o al vacío); se emplea, además, para la fijación de pequeñas capas pictóricas, veladuras y para todas las intervenciones de encolado provisionales o definitivos.

Beva 371  es soluble en derivados del petróleo, como White Spirit , tolueno, acetona y etanol.

Preparación Beva Gel 371:

De un envase cerrado/sellado de GUSTAV BERGER’S ORIGINAL FORMULA BEVA 371® tome una cantidad determinada de producto y agregue la proporción correspondiente de disolvente como White Spirit u otro, según necesite el tratamiento y la obra. Tapar el vaso sin cerrarlo por completo y calentarlo al baño maría (LEJOS DE LAS LLAMAS) hasta que la disolución se vuelva completamente líquida y transparente. Agitar de vez en cuando.

Se aplica en caliente.

Advertencia: Se debe usar protección al momento de trabajar con Beva gel 371, ya que contiene tolueno, lo que conlleva riesgo de efectos graves para la salud en caso de exposición prolongada por inhalación.

CN_BevaG371_150
67 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)